Conecta con nosotros

Noticias

Intel espera híbridos 2 en 1 por 299 dólares

Publicado

el

hibrido

Intel ha anunciado la celebración de un simposio en Taiwán con sus socios de la cadena de suministro para conseguir el objetivo de poner en el mercado híbridos 2 en 1 (portátiles-tablets) por debajo de la barrera de los 300 dólares.

Tras prometer tablets Bay Trail por 150 dólares para revolucionar el mercado de la tableta electrónica, Intel pretende repetir estrategia con estos interesantes híbridos económicos que no dejan de ser un ‘tablet con teclado’ o un ‘portátil barato con pantalla táctil’.

Un precio de 299 dólares muy interesante aunque tendremos que esperar a verlo ya que otra promesas de Intel como los Ultrabooks de primera generación a 599 dólares nunca llegaron al mercado.

Además de precio, Intel buscaría mejorar los diseños para hacerlos más delgados, con el tema consumo como otro de los aspectos destacados.

No sabemos tú, pero nosotros seguimos apostando por los 2 en 1 pero ultrabook y tablet que sí ofrezca lo mejor de los dos mundos, potencia, movilidad y productividad, en un diseño sin ventiladores y con TDP de hasta 6 vatios gracias a los nuevos Haswell. Nos tememos que este tipo de equipos no costará 299 dólares…

Lo más leído