Conecta con nosotros

Noticias

Humble Origin Bundle: paga lo que quieras por estos seis juegazos

Publicado

el

humble origin bundle portada img 3321x2

Caridad y videojuegos se dan la mano periódicamente en los Humble Bundle, unos packs que nos dan la posibilidad de comprar varios juegos de diferentes compañías  con dos particularidades: una, nosotros ponemos el precio (mínimo 1 dólar) y decidimos cuánto queremos pagar por ellos, y dos, todo el dinero recaudado irá destinado a obras de caridad.

En esta ocasión, y durante casi dos semanas, estará disponible el Humble Origin Bundle, que incluye un total de seis juegos de EA:

  • Dead Space.
  • Dead Space 3.
  • Burnout Paradise: The Ultimate Box.
  • Crysis 2 Maximum Edition.
  • Mirror´s Edge.
  • Medal of Honor.
  • Banda sonora de Battlefield 3 y Los Sims 3.

Esos son los juegos que nos llevaremos con independencia del importe que queramos pagar, pero si decidimos superar la media, actualmente fijada en 4,74 dólares, nos llevaremos además Battlefield 3 y Los Sims 3.

A la hora de canjear la compra podemos optar por recibir códigos para la activación en Steam u Origin, salvo para Dead Space 3, Battlefield 3 y Los Sims 3, que sólo pueden ser canjeados en Origin.

Todo el dinero irá destinado a la Cruz Roja Americana, a la Sociedad Americana contra el Cáncer, Fundación contra el SIDA de San Francisco y a la Campaña por los Derechos Humanos. A fecha de redactar la noticia se han vendido casi 799.000 packs. Si queréis haceros con el sólo tenéis que pinchar en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído