Conecta con nosotros

Noticias

Hyetis Crossbow: primer smarwatch suizo con cámara de 41 MP

Publicado

el

hyetis crossbow portada img 3321xx1243

El fabricante Hyetis ha presentado al público el primer smartwatch fabricado en Suiza, un gadget que puede presumir de ser, de momento, el reloj inteligente más caro del mercado y el único en contar con una impresionante cámara de 41 MP equipada sensores flash, visibles alrededor de la lente.

Para la fabricación de la carcasa sus creadores han apostado por el titanio, mientras que la pantalla táctil está recubierta por cristal de zafiro, un material extremadamente resistente a roces y arañazos, lo que termina de configurar un producto elitista y, todo sea dicho, caro, ya que su precio asciende a 1.200 dólares.

321 crossbow img321x21df

A nivel de hardware no tenemos detalles concretos, pero sabemos que contará con conectividad NFC, WiFi y Bluetooth, así que podrá interactuar sin problemas con smartphones basados en Windows Phone, Android o iOS.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que a nivel funcional contará también con micrófono, altímetro, termómetro y sensores biométricos y de profundidad.

Si os sobran 1.200 dólares y queréis haceros con el Hyetis Crossbow será mejor que lo vayáis reservando, ya que la compañía ha anunciado que sólo distribuirá 500 unidades para todo el globo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído