Conecta con nosotros

Noticias

iOS 7 beta 6 disponible, será la última antes de la versión GM

Publicado

el

ios 7 beta 6 img 44332 x pp321

Según las últimas informaciones parece que la fase beta del nuevo sistema operativo móvil de Apple está cerca de finalizar. Así lo confirma un rumor que apunta que iOS 7 beta 6 llegará la próxima semana y que ésta será la última, ya que tras su lanzamiento los de Cupertino comenzarán los trámites necesarios para empezar a suministrar la versión GM (Gold Master) de iOS 7 a nivel interno, siendo el 5 de septiembre la fecha marcada.

Con todo, los desarrolladores tendrán que esperar, en caso de que el rumor se confirme, hasta el 10 de septiembre para poder echarle el guante a la versión GM de iOS 7, fecha que curiosamente coincide con la del posible evento especial de Apple que os comentamos hace apenas unos días.

Por si alguien no tiene claro qué es una versión Golden Master os recordamos que se trata de una versión calificada como adecuada para ser publicada como definitiva, salvo que presente problemas o errores de última hora que lo desaconsejen.

Actualizamos la noticia: la beta 6 de iOS 7 ya está disponible, así que la versión GM podría adelantarse.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído