Conecta con nosotros

Noticias

Rumor: Apple distribuirá más unidades del iPhone 5C que del iPhone 5S

Publicado

el

más unidades de iphone 5C frente al iPhone 5S 114

El analista de KGI, Ming-Chi Kuo, sigue haciendo de las suyas y no cesa en sus empeños predictivos. A su larga lista de predicciones debemos sumar hoy una nueva, en la que asegura que el iPhone 5C, también conocido como iPhone Mini e iPhone de bajo coste, tendrá un nivel de suministro muy superior al del iPhone 5S durante sus respectivos trimestres de lanzamiento.Sí, los de Cupertino distribuirán inicialmente, según Kuo, más unidades del iPhone 5C.

En teoría hablamos de un suministro inicial durante el tercer trimestre de 2013 de 5,2 millones de iPhone 5S, que Apple deberá repartir entre un gran número de mercados, frente los 8,4 millones de iPhone 5C que la compañía de la manzana distribuirá durante el mismo periodo.

Por si os preguntáis el porqué de esta abultada diferencia parece ser que el culpable es el lector de huellas dactilares. Con todo dicho problema no habría tenido, según Kuo, la entidad suficiente para retrasar el lanzamiento del iPhone 5S, por lo que, salvo nuevas informaciones, podemos mantener como posible fecha de presentación el 10 de septiembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído