Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Beats by Dr Dre quiere quitarse de encima a HTC

Publicado el

beats by dr dre portada img 4xcs33124

La firma taiwanesa ha tenido momentos mejores, de eso no hay duda. Hoy sus acciones valen un 90% menos que en 2011, sus ventas siguen cayendo en picado y las expectativas no son para nada buenas. A lo dicho podemos sumar hoy otra mala noticia para HTC, y es que Beats by Dr Dre, conocida mundialmente por sus altavoces y auriculares de alta calidad, quiere romper el acuerdo que mantiene con la compañía taiwanesa.

Dicho acuerdo fue fruto en su momento de una inversión de 300 millones de dólares con la que HTC se hizo con el 50% de las acciones de Dr Dre, aunque poco después recuperaron la mitad de dichas acciones.

HTC-beats-audio-02 x23321

El caso es que la certificación Beats Audio que montan los terminales de HTC, sobre todo los de gama alta, no ha ayudado a la compañía a remontar y lastra, a su vez, las posibilidades de Beats by Dr Dre de avanzar libremente.

Con esto en mente es normal que Beats by Dr Dre quiera recuperar sus acciones y buscar un nuevo inversor. En 2010 la firma obtuvo unos beneficios de 200 millones de dólares, mientras que en 2012 dicha cifra subió hasta los 1.000 millones de dólares.

Dados los resultados tan divergentes que han cosechado una y otra compañía y las posibilidades de negocio a la baja que ofrece HTC se trata, sin duda, de una decisión comprensible y razonable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Guiillermo Loopez Aviila

    Por dios y quien dijo que los altavoces Beats tenían calidad…. los beast solo se venden por dice;o, solo por eso… porque calidad de audio no se compara y ni les piza los talones a Pioneer o Sony

  • Winter

    Discrepo, son de muy buena calidad comparables a JBL. Sony maso, Pioneer hace rato que perdió el liderazgo en calidad.

  • Cibermiki

    Nunca he oído como suena un Beats pero tengo unos in ear de Sennheiser y unos de diadema de Ultrasone que a pesar de que soy un poco perfeccionista con el sonido nunca he sentido la necesidad de buscar algo mejor, a pesar de que no me costaron lo que cuestan los Beats.

  • Wihelm Berrocal

    ¿Auriculares de alta calidad?, si como no.

  • Julio CHavez

    Beats, no tiene nada de calidad, eso puro marketing como la marca monster y otras que ni para que mencionar solo te venden diseño y para mi gusto ni siquiera buen diseño tienen, hay mejores y mas económicos que esos productos con precios inflados.
    lastima por la caída de HTC, buenos celulares.

  • Juan

    estas en lo cierto es como ciertas marcas que rondan por ahí y solo venden apariencia a sus usuarios ¬¬

  • Juan

    si lastima por HTC la verdad hay que admitir que el HTC One es excelente

  • Lolazo

    Si que es cierto, que por el nombre se paga mas.

    Pero no se por que esta de moda, descir algo que vende que solo es nombre y no calidad.

    Sony solo vende nombre, de echo sony es una marca famosa, por vender cosas defectuosas recien salidas.TELES, CONSOLAS, AURICULARES, MOVILES.

    Yo tengo unos beats, ya de entrada, los tengo de hace 4 años, lo cu al he amortizado, por que de toda la vida uso cascos, y siempre cada dos o tres semanas, un par de meses si era una marca mas buena, se me rompen.

    Normalmente el mismo tipo de fallo, empieza con mala conexion, y acaba escuchando un auricular y el otro no.

    Y luego de calidad, sin ser un experto en sonidos extrasensoriales, los cascos aislan bastante el sonido de fuera.Lo cual hace, que no tengas que ponerte el volumen a tope.

    Seguramente, existen en el mercado auriculares de calidad parecida, a menor precio.

    Pero cuanto te duran?

    Que son auriculares caros? si, pero malos no.

  • Lolazo

    Me gaste una pasta en los cascos? si, pero se me han roto? no. sigo usando los mismos cascos? SI.

    No se, algunas de las personas que están aqui, quizás sean fumadoras, y se gasten pasta en tabaco.Una caja que vale 4 euros, y gente que se los fuma en un par de dias.

    Hacer calculos de lo que es caro o no.Y de la utilidad que tiene xd.Mis cascos siguen alli, el tabaco o el cubata de 8 euros, te dura 0,.

Lo más leído