Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia Honami Mini: pequeño por fuera, grande por dentro

Publicado

el

xperia honami mini sony img portada 1 specs2233

Una filtración ha dejado constancia de la intención de Sony de lanzar su propio terminal con la coletilla «mini», tan de moda actualmente dentro del sector smartphone. Lo llamativo no es, como más de uno habrá imaginado, que la compañía nipona se haya dejado llevar por la «fiebre mini», sino el hecho de que haya decidido entrar con buen pie.

Es un hecho que actualmente la mayoría de smartphones «mini» inspirados en un tope de gama están descompensados y lucen precios totalmente irracionales. Podemos citar, por ejemplo, el Galaxy SIII Mini cuando llegó al mercado o, en un plano más actual, el HTC Mini, cuyo precio se acerca demasiado al de un terminal de gama alta.

xperia-honami-mini-portada-img-3-i1-tt3

Pero, ¿qué queremos decir con que Sony entrará con buen pie? Simple, que la firma japonesa no reducirá drásticamente las especificaciones del Xperia Honami Mini en comparación con las del Honami i1, sino que las mantendrá casi intactas.

Esto supone que las diferencias de mayor entidad que mostrará un terminal frente a otro será el tamaño y resolución de la pantalla, 4,3″ y 720 frente a 5″ y 1080p, y la capacidad de la batería, de 2.400 mAh en el Honami Mini y de 3.050 mAh en su hermano mayor.

El resto de las especificaciones se mantendrán, en teoría, iguales: SoC Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,2 GHz, 2 GB de RAM y cámara trasera de 20,7 MP.

De momento no tenemos confirmación oficial de esta información, pero puede que el próximo 4 de septiembre Sony nos saque de dudas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído