Conecta con nosotros

Noticias

La carcasa trasera del Nexus 5 asoma y nos recuerda al Optimus G2

Publicado

el

nexus 5 carcasa trasera google img lg 2188

La rumorología sigue señalando a LG como fabricante del nuevo Nexus 5, a pesar de los augurios que apuntaban a un cambio de fabricante por parte de Google por los problemas que presentó el Nexus 4, cuya fabricación, recordamos, corrió a cargo de la firma coreana.

Hoy una nueva filtración ha mostrado lo que sería, en teoría, la carcasa trasera del Nexus 5. Dicha imagen nos permite ver un acabado en plástico, lo que en principio descartaría el uso de aluminio en el chasis del próximo Nexus, una noticia que, en caso de confirmarse, podría disgustar a más de uno. En cuanto al diseño recuerda, y mucho, al Optimus G2.

LG-G21 nexus 5 mas o menos 1

Esta decisión de utilizar un cuerpo de policarbonato podría obedecer principalmente a dos razones; la primera mantener el precio final del terminal dentro de unos límites razonables, y la segunda ofrecer un acabado más resistente a golpes y arañazos que el del Nexus 4.

Sobre sus posibles especificaciones no tenemos ninguna información oficial, pero algunos rumores se inclinan por las siguientes: SoC Snapdragon 600 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, pantalla de entre 4,7″ y 5,2″ y cámara trasera de 10 MP, todo bajo la batuta de Android 5.0 Key Lime Pie.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído