Conecta con nosotros

Noticias

MSI AG2712A, lanzamiento del todo en uno para jugones

Publicado

el

MSI AG2712A, lanzamiento del todo en uno para jugones

El MSI AG2712A es un AIO todo en uno, de gran tamaño y potencia, especializado en ejecución de videojuegos, que estará disponible a finales de este mismo mes según el anuncio de la firma taiwanesa.

Presentado en el pasado CeBIT, el MSI AG2712A es un espectacular todo en uno basado en una pantalla multitáctil con 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa de alta definición Full HD, con tratamiento antirreflejos.

En su marco destacan las líneas de color rojo que indican gran nivel de potencia para este AIO que monta una placa de la firma con componentes tipo militar. Un procesador de cuádruple núcleo a 3,4 GHz modelo Intel Core i7-3630QM, 4 Gbytes de memoria RAM (ampliable a 16 GB) y doble unidad de estado solido de 128 Gbytes en RAID, son sus componentes principales.

En un equipo para juegos no podía faltar una gráfica dedicada en este caso una AMD Radeon HD 8970M con 2 Gbytes de memoria GDDR5. Su conectividad es extensa con USB 3.0, Wi-Fi o HDMI, al igual que sus opciones de entretenimiento, con una unidad óptica Blu-ray y soporte para audio THX TruStudioPro.

MSI-AG2712A-2

El MSI AG2712A también dispone de webcam, lector de tarjetas o sintonizador de televisión en opción. Pre-instala sistema operativo Windows 8 y estará disponible a finales de agosto en regiones como la europea. No se ha facilitado precio para este ‘todo en uno’ grande y potente, especializado en ejecución de videojuegos PC.

Lo más leído