Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿500 dólares por el iPhone mini?

Publicado el

iPhonemini

Un retailer rumano ha puesto precio al iPhone mini (iPhone 5C) de Apple y de ‘bajo coste’ no tiene nada, ya que su precio rondaría los 500 dólares.

A medida que se acerca el evento de septiembre, donde Apple presentará sus nuevos productos, las especulaciones se acumulan sobre el número y características de los móviles inteligentes iPhones a comercializar.

Si esta mañana te hablábamos del iPhone 5S y de su acabado ‘gold’ esta tarde toca el turno del iPhone mini (iPhone 5C) y de su precio de salida, con precio bastante por encima de lo previsto por analistas y medios en general.

A cambio, también sus prestaciones estarían algo por encima de lo previsto, con pantalla IPS de 4 pulgadas, resolución nativa 1136 x 640 píxeles, SoC A6, GPU PowerVR SGX 543MP3, 1 Gbyte de memoria RAM, hasta 64 Gbytes almacenamiento interno y nueva versión iOS 7.

iPhone mini utilizaría materiales plásticos como el policarbonato y sería ofrecido en una amplia gama de acabados de color. Estaría disponible a mediados de septiembre y según los últimos rumores no sería un ‘low cost’ como esperábamos ante los 500 dólares de precio que costaría. Caro, caro, sólo al alcance del disparatado precio del HTC One Mini, otro del club de los 500 aunque el coste del iPhone mini no es oficial.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Viper

    Tal vez al final de todo los rumores fueron erróneos. Apple nunca habría estado preparando un iPhone de bajo costo, sino más bien, un iPhone con un diseño juvenil con carcasas de colores.

  • JCN Tutoriales

    en realidad no es asi si es un iphone de bajo costo ya que los otros iphone 5 esta echo de aluminio pero es tan caro a cambio de que el iphone 5c sera de plastico pero en realidad el iphone 5 y 5c son los mismos smartphone el unico cambio es que uno es de plastico y el otro de aluminio que es muy caro pero si ablamos del iphone 5s ya ese otro tema…

  • Viper

    $500 dólares si se confirma no es bajo costo. En caso de que sea verdad, eso dejaría claro que Apple no busca abaratar el iPhone, sino más bien diversificarlo introduciendo un nuevo modelo.

  • cris

    ese es un precio o burla jajajajaja, ni así cueste 300 dolares compraría ese plástico horrible habiendo tantos mejores equipos que ese apple de plástico llamado 5C…
    hasta el nexus 4 lo puedo comprar con 300 dolares y voy a comprar este equipo tan anticuado….

  • mani

    Si lleva un A6 no seria de estrañar que costara 500€ se hablaba de 400 porque se pensaba que iba tener las caracteristicas de 4S no del 5.

  • fail0

    así les va a ir también

Lo más leído