Conecta con nosotros

Noticias

Dead Rising 3 no mantiene 30 FPS estables en Xbox One

Publicado

el

dead rising 3 30 fps xbox one prob6

Dead Rising 3 es una de las grandes promesas y uno de los juegos más esperados de Xbox One. En esta noticia ya os mostramos un vídeo bastante completo donde pudimos ver que el juego luce bien, realmente bien, aunque por desgracia también quedó de manifiesto que su tasa de fotogramas por segundo dejaba bastante que desear, ya que es bastante inestable.

Capcom ha confirmado que la demo que pudimos ver tenía problemas para mantenerse a 30 fotogramas por segundo, pero que se trata de una versión muy tempranera del juego y que no está totalmente optimizada, por lo que no tiene nada que ver con lo que encontraremos en la versión final de Dead Rising 3. Según palabras textuales de sus desarrolladores:

«Esta demo tiene unas semanas y desde entonces hemos avanzado bastante. Tenemos todavía una serie de alternativas de aquí hasta la fecha de lanzamiento del juego… Estamos apuntando a conseguir 30 fotogramas por segundo. Y como estamos en Vancouver y los de Microsoft están en Seattle sólo hay 3 horas de coche de un lugar al otro. Así que hay un montón de técnicos que constantemente van y vienen y que nos están ayudando a que el juego vaya suave en el momento de su lanzamiento».

La tercera entrega de la franquicia no llegará al mercado hasta navidades, así que es cierto, todavía queda tiempo para que la gente de Capcom obre el milagro. Con todo, el hecho de que una consola de próxima generación empiece mostrando sus limitaciones antes incluso de llegar al mercado no es para nada buena señal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído