Conecta con nosotros

A Fondo

Canonical no se rinde: habrá teléfono con Ubuntu en 2014 – Selección TPNET

Publicado

el

ubuntu-2014

Con la GamesCom 2013 como telón de fondo, esta semana ha estado repleta de novedades relacionadas con el mundo de los videojuegos. Además, se confirmó el fracaso de la iniciativa Ubuntu Edge, se acelera la rumorología en torno a la próxima keynote de Apple y aprovechamos agosto para analizar productos tan interesantes como el nuevo router WiFi 802.11 ac de D-Link. Os dejamos con nuestra selección semanal de contenidos en TPnet.

La CEO de Canonical asegura que tendrémos teléfono con Ubuntu en 2014

Unas declaraciones de Jane Silber, CEO de Canonical, auguran que finalmente veremos un dispositivo móvil basado en la distribución Ubuntu. La directiva se pone 2014 como fecha y asegura que llevan tiempo negociando con los grandes actores de la industria para garantizar el éxito del proyecto. Tenéis toda la información en MuyComputerPRO.

Xbox One y Kinect no se venderán por separado

Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft confirma oficialmente que Xbox One y Kinect solo se venderán de forma conjunta. En Redmond están convencidos que el accesorio aporta valor añadido a la consola y que animará a los desarrolladores a aprovecharlo para desarrollar exclusividades, así que descartan una versión más económica de su consola sin Kinect.

Los mejores escritorios compiten en MuyLinux

Los compañeros de MuyLinux han organizado un concurso para descubrir el mejor escritorio de su comunidad de usuarios. El artículo lleva más de 330 comentarios en solo dos días, así que no dejéis de pasar para publicar una captura del vuestro (tenéis hasta final de mes para participar) o para descubrir ideas de otros usuarios.

Días clave para Apple el próximo mes de septiembre

Aunque, como es habitual, Apple ni confirma ni desmiente noticia alguna todo apunta a que tendremos un septiembre repleto de novedades de la compañía californiana. En MuyMac repasan las citas clave y vaticinan qué productos veremos en cada una.

Especial Social Media en MuyPymes

No os perdáis el recopilatorio de artículos y prácticos sobre Social Media que publican en MuyPymes esta semana, con contenidos orientados a aprovechar el potencial de las redes sociales para la empresa, construir marca personal y gestionar la reputación online de nuestra marca.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído