Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One el 8 de noviembre, una semana antes que PS4

Publicado

el

Xbox-One

La Xbox One estaría disponible el 8 de noviembre adelantándose al lanzamiento de PS4, según la información que llega del gigante minorista estadounidense Walmart.

La fecha de lanzamiento de la nueva generación de consolas de videojuegos es ‘cuestión de estado’ y mientras que la consola de Sony estará disponible a partir del 15 de noviembre, no sabemos la fecha oficial de llegada de la de Microsoft.

Una Xbox One que según todos los indicios -incluyendo las reservas en cadenas como Best Buy- va por detrás de la PS4, sea por su mayor precio o por las limitaciones anunciadas en su presentación y que no gustaron para nada en la comunidad gamer.

Quizá por ello, y una vez que Sony ha anunciado las fechas oficiales de lanzamiento para PS4, Microsoft pueda ‘jugar’ con ellas y si es posible, adelantarse a su rival.

Xbox-One-2

Así lo indica un documento filtrado desde una empresa de marketing que trabaja para la cadena minorista Walmart y que establece la llegada de la Xbox One el 8 de noviembre.

Sea verídica o no la información, sí es seguro que la Xbox One y la PS4 estará disponibles en la temporada navideña, la más potente en ventas de todo el año.

Lo más leído