Conecta con nosotros

Noticias

La página de inicio de Chrome se prepara para un rediseño

Publicado

el

Chromium

La actualización que preparan los de Mountain View para Chrome, la cual está siendo distribuida poco a poco entre los usuarios del navegador web, es la misma que puedes ver en la imagen sobre estas líneas.

Y ya era hora, se podría añadir, de que Google le preste algo de atención a la espartana y obsoleta página de inicio de Chrome, esa que muestra los marcadores visuales -o Speed Dial- y, a un clic de distancia, las aplicaciones que se tenga instaladas.

Según se puede apreciar, el remozado le va a sentar bien al navegador, que incluirá un buscador en la misma página, dejando los marcadores debajo de él. El proveedor de búsquedas podrá ser cambiado por el usuario, si es que no desea utilizar el predeterminado.

La parte superior se reserva para marcadores y aplicaciones, aunque no está claro cómo se mostrarán estas últimas. Lo que sí parece claro es que la integración con la red social de gigante de Internet, Google+, llegará hasta la página de inicio.

Esta novedad se suma al simulacro de control parental de la que os hablábamos un día antes del lanzamiento de la última versión estable del navegador, Chrome 29.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído