Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Tab 3 Kids, para los peques de la casa

Publicado el

Samsung Galaxy Tab 3 Kids

Samsung lanzará el próximo mes un tablet Galaxy Tab 3 Kids que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

El Galaxy Tab 3 Kids es un modelo de siete pulgadas con resolución WSVGA (1024 x 600 píxeles), con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y sistema operativo Android 4.1 «Jelly Bean», como componentes más relevantes, sin olvidar sus llamativos colores y su chasis engomado (con funda adicional) para proteger el tablet de rabietas y de manos resbaladizas.

El tablet no está nada mal para el segmento al que va dirigido con 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD. Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth, puerto micro USB, y doble cámara de 3 y 1,2 megapíxeles.

Samsung Galaxy Tab 3 Kids-2

Su batería es de 4.000 mAh y dispone de hasta un C-Pen, que no es el S-Pen de los Note pero encantará a los pequeños pintores. Aplicaciones adecuadas para su edad y control parental serán instaladas por Samsung en este Galaxy Tab 3 Kids que estará disponible en Corea el próximo mes y posteriormente en el resto de mercados. No sabemos precio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído