Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo 2DS, nueva portátil para frenar el juego móvil

Publicado el

Nintendo 2DS, nueva portátil para frenar el juego móvil

Nintendo ha presentado nueva consola portátil de videojuegos bautizada como Nintendo 2DS, que resta capacidad de manejo de las tres dimensiones frente a la actual 3DS a cambio de un precio de venta inferior.

Mientras la bajada de precio de Wii U pretende posicionar la consola de sobremesa frente a la llegada de PS4 y Xbox One, la Nintendo 2DS se enfoca a frenar el auge del juego en smartphones y tablets lo que ha provocado una importante caída de venta de consolas portátiles.

La Nintendo 2DS es básicamente una 3DS sin 3D. La nueva máquina puede ejecutar juegos de la 3DS y la DS, incluye conectividad Wi-Fi, el lápiz y la tarjeta de memoria de 4 Gbytes. Las pantallas superior e inferior son en realidad una sola pantalla para reducir costes.

La 2DS estará disponible en el mes de octubre en acabados de color rojo y azul por un precio de 129 dólares, 40 dólares menos que la 3DS.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído