Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas GIGABYTE serie A88X, con soporte para AMD «Kaveri»

Publicado

el

GIGABYTE-F2A88X-UP4

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd ha presentado siete nuevos modelos basados en el socket FM2+ y compatibles con APUs AMD de última generación, incluyendo «Kaveri», «Trinity» y «Richland». Entre las novedades destaca el primer modelo de la serie G1. Sniper para plataforma AMD.

El tope de gama de la nueva serie será la GIGABYTE F2A8X-UP4, basada en el chipset AMD A88X y construida bajo estándares Ultra Durable 5. Entre otros detalles destaca el circuitod e alimentación de 8 fases VRM, soporte para 64 Gbytes de  memoria DDR3-2113 MHz+ con OC y un novedoso sistema de refrigeración con doble disipador.

En lo relativo a conectividad ofrece PCIe x16 3.0, tres PCIe x1 y un PCI. En el panel I/O integra cuatro puertos USB 3.0, dos USB 2.0, salidas de video HDMI, DisplayPort, VGA y DVI, Gigabit Ethernet, 6 canales de audio mediante controlador ALC898 con salida SPDIF, y PS/2. Como es habitual, la firma asiática completará el portfolio con otros modelos que varían ligeramente en las configuraciones.

GIGABYTE-G1.Sniper-A88X

La G1.Sniper A88X es la gran noticia para aficionados a los videojuegos que quieran montar un equipo AMD. Conserva los rasgos estéticos de sus hermanas Intel y aporta un auténtico arsenal de tecnología donde destacan los otro puertos SATA, el doble PCIe x16 3.0 y el soporte para tecnología AMD-UP.

De momento no hay confirmación oficial de precios o fecha de lanzamiento, pero ampliación información sobre la serie a lo largo de las próximas semanas.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído