Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Street Fighter cumple 25 años. Y parece que fue ayer

Publicado el

street fighter cumple 25 años portada imhfg3 MC

Sí, la saga Street Fighter cumple 25 años y parece que fue ayer cuando estábamos echando monedas de 25 pesetas a la máquina arcade y marcándonos nuevos retos, como por ejemplo acabar con M. Bison jugando con Zangief. Atrás queda esa lejana época que hoy, gracias a Capcom, los nostálgicos y los que tenemos una edad podemos recordar.

Para celebrar el cumpleaños de la que es, probablemente y junto a Resident Evil, la saga más influyente y de más éxito de Capcom la compañía nipona ha preparado un interesante vídeo titulado «I Am Street Fighter», una especie de documental que nos propone dar un paseo por su historia.

Sin más os dejamos que disfrutéis del vídeo, donde aparecen una gran cantidad de figuras relevantes dentro del mundo Street Fighter, y os invitamos a que nos contéis en los comentarios lo que os apetezca sobre esta saga imperecedera: vuestros mejores momentos, personajes y juegos favoritos, étc.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • No he jugado a Street Fighter III, que quedó eclipsado por King of Fighters en su época, pero si tengo el IV y la verdad es que me pareció un royo.

    Yo descubrí esta saga con la recreativa de Street Figther II y la verdad es que con la versión Turbo Revival para Game Boy Advance me lo pasé como un enano.

  • Saludos,

    Este es uno de los Grandes Juegos de la Historia. Sin duda perteneciente a la Edad de Oro de los Video Juegos.

Lo más leído