Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

XCOM: Enemy Within, máquinas de guerra en acción

Publicado el

XCOM-Enemy-Within

2K Games ha publicado un vídeo del XCOM: Enemy Within, la nueva expansión de la resucitada saga de estrategia a cargo del desarrollador Firaxis Games con el genio Sid Meier al frente.

Saga XCOM con un original de 1993 del mítico estudio MicroProse que marcó una época en la historia de los videojuegos como recordarán los más talluditos de entre nuestros lectores.

La revisión de Firaxis (un estudio que acogió algunos de los integrantes de MicroProse) es excelente para nuestro gusto, adaptada técnicamente a los tiempos actuales (motor Unreal Engine 3) y con historia, enemigos y tecnologías nuevas para luchar contra extraterrestres hostiles y defender la Tierra.

En el tráiler de esta expansión podemos ver nuevas tecnologías genéticas y cibernéticas de los alienigenas que una vez capturada podremos usar por nuestros soldados. También dos nuevos tipos de enemigos, los Seeker y los Mechtoid. XCOM: Enemy Within estará disponible el 15 de noviembre para plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído