Conecta con nosotros

A Fondo

Sony Video Unlimited 4K, primer servicio de descarga 4K

Publicado

el

Sony Video Unlimited 4K

IFA 2013. Además de actualizar su gama de televisores 4K con modelos como el X850A, la firma japonesa ha presentado el Sony Video Unlimited 4K, el primer servicio mundial que ofrece la compra y alquiler de contenido en Ultra Alta definición.

Si nos quejábamos -con razón- de la falta de contenido para aprovechar la nueva generación de televisores 4K, Sony ofrece algún motivo más para plantearnos su compra. A la espera de su rebaja de precio, como es obvio, y concretando la necesidad de un reproductor adicional como nos cuentan los chicos de engadget.

El catálogo actual (sólo para Estados Unidos) ofrece 70 películas que ascenderá a 100 a finales de año con precio base de alquiler de 3,99 dólares. Interesante a la espera de su extensión a otras zonas del mundo.

sony-65x850A-1

En cuanto a televisores, Sony ha presentado dos nuevos modelos 4K, XBR-55X850A y XBR-65X850A de 55 y 65 pulgadas respectivamente y tecnología de pantalla TRILUMINOS que la firma está utilizando en todos sus dispositivos desde smartphones a estos grandes televisores.

Lo más leído