Conecta con nosotros

Noticias

VLC 2.1 llega a iOS con nuevas mejoras y soporte sólo audio

Publicado

el

vlc 2.1 llega a ios portada mc123

Hace cosa de un mes y medio os contamos que el conocido reproductor multimedia había vuelto a la App Store, gracias al uso de una licencia Mozilla Public License v2. El caso es que su primer actualización no se ha hecho esperar demasiado y ya está disponible.

VLC 2.1 llega a iOS, y lo hace mostrando su mejor cara junto a un número considerable de mejoras, entre las que destaca el soporte de AirPlay y la integración con Dropbox. Pero estas no son las únicas que merece la pena tener en cuenta, ya que además ofrece:

  • Ampliación de soporte para subtítulos, ofreciendo compatibilidad con caracteres no occidentales.
  • Soporte de streaming de vídeo y audio vía FTP, de forma que si el contenido está en nuestro servidor podemos acceder a él directamente.
  • Soporte de streaming de vídeo y audio vía UPnP, un sistema similar a AirPlay pero que presenta una mayor compatibilidad y permite compartir y acceder a contenidos a dispositivos no Apple.
  • Posibilidad de reproducir sólo audio.

x2 vlc-for-ios-190713 x2

Si queréis haceros con ella sólo tenéis que entrar en la App Store desde vuestro iPhone o iPad, o entrar en este enlace. Es completamente gratuita.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído