Conecta con nosotros

Noticias

GTA V es el videojuego más caro de la historía, nuevo vídeo

Publicado

el

gta v portada img 364jng3

Rockstar sigue apostando a lo grande por su popular franquicia y marca un nuevo récord: GTA V es el juego más caro de la historia, hasta tal punto que su coste de producción ha superado al de muchas películas de alto presupuesto.

Seguro que os preguntáis de cuanto dinero estamos hablando, pues de nada menos que 265 millones de dólares. Sí, esa es la cifra que ha invertido Rockstar en el desarrollo y el márketing de GTA V, una cantidad que sólo es superada dentro de la industria del entretenimiento por Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, película que ostenta el récord actual como la producción cinematográfica más cara, gracias a su presupuesto de 300 millones de dólares.

No hay duda, la saga GTA se encuentra en su mejor momento. La anterior entrega vendió un total de 25 millones de unidades, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de la historia. Por su parte GTA V suma 2,5 millones de reservas sólo en Estados Unidos, una cifra que augura unas ventas escandalosamente buenas.

Sin más os dejamos que disfrutéis del vídeo y os recordamos que GTA llegará el 17 de septiembre a Xbox 360 y PS3.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído