Conecta con nosotros

Noticias

Lo prometido es deuda: vídeo del modo online de GTA V

Publicado

el

modo online de gta v portada img2321x

Rockstar ha cumplido lo que os anticipamos en esta noticia y ya han publicado el primer vídeo del modo online de GTA V. Tras verlo podemos concluir que estamos ante el que podría ser el mejor juego de la saga, sin ningún genero de dudas, y probablemente también ante uno de los mejores juegos de la historia.

Nuestra afirmación no es gratuita, los vídeos hablan por sí mismos y el de hoy logra poner la guinda a este pastel llamado Grand Thieft Auto V.

Entrando a comentar un poco el vídeo vemos que las posibilidades del modo multijugador van a ser realmente escandalosas: un mundo persistente para 16 jugadores donde tendremos que luchar por subir nuestra reputación y nuestro nivel, pero también podremos comprar apartamentos, coches y disfrutar con nuestros amigos haciendo mil cosas, desde robar un banco hasta participar con ellos en carreras por tierra, mar y aire.

Sin más os dejamos que disfrutéis del vídeo y os invitamos a contarnos vuestras impresiones en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído