Conecta con nosotros

Noticias

Samsung no para y volverá a actualizar su SoC Exynos de 8 núcleos

Publicado

el

soc exynos de 8 núcleos img mc 23123x

El gigante coreano no para quieto. Nuevos lanzamientos, nuevos productos y nuevas versiones de productos ya existentes, a lo que ahora podemos sumar el desarrollo de de una nueva revisión de su SoC Exynos de 8 núcleos.

Como más de uno recordará el Exynos 5410, utilizado en una versión del Galaxy S4 distribuida en determinados países, no fue capaz de ofrecer el rendimiento necesario para superar al Snapdragon 800 de Qualcomm. Su segunda revisión, el Exynos 5420, promete una mejora de rendimiento considerable, pero no podemos afirmar nada hasta que aparezcan los primeros benchmarks.

3 exynos img soc im2 sam2

El caso es que dicha revisión todavía no ha llegado ni siquiera al mercado, ya que como sabemos será utilizado por primera vez en el Galaxy Note III y éste no estará disponible hasta el 25 de septiembre, y ya se ha hecho público que está a punto de recibir una nueva actualización.

No hay detalles sobre los posibles cambios o mejoras que introducirá Samsung en la tercera revisión de su SoC Exynos, así que habrá que esperar. Con todo, imaginamos que no marcarán una gran diferencia, dado los cortos espacios de tiempo que está dedicando la firma coreana a mejorar su chip.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído