Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta PS Vita 2000 y PS Vita TV

Publicado

el

PSVita2000

Sony ha anunciado nueva PS Vita 2000 en el Tokyo Games Show 2013, una versión de su consola portátil más pequeña y ligera, con mayor autonomía y más barata, además de un nuevo dispositivo para entretenimiento y juego PS Vita TV.

Tras la rebaja de precio del modelo actual y el más que probable pack con PS4, Sony anuncia nueva PS Vita para revitalizar el mercado del juego portátil en horas bajas ante el auge de smartphones y tablets.

El nuevo modelo PS Vita 2000 mantendría el tamaño de pantalla actual aunque utilizaría tecnología LED frente a la OLED original. Sería un 20 por ciento más delgada y un 15 por ciento menos pesada. Tendría 1 Gbyte de memoria interna y aumentaría hasta seis horas su autonomía y podría cargarse mediante conexión micro-USB.

Estaría disponible en colores blanco, negro, rosa, amarillo, azul claro y gris y sus precios al cambio serían de 144 y 150 euros modelos Wi-Fi y 3G.

La otra gran sorpresa se llama PS Vita TV, una consola independiente que lleva la experiencia de la portátil al televisor. Con unas dimensiones de solo 6 x 10 cm. y un precio que rondará los 75 euros, este dispositivo permitirá jugar a títulos de PS Vita, PSP y PS One.

PSVitaTV-3

Además, tendrá soporte para PS4 Remote Play para funcionar con el nuevo mando inalámbrico DualShock 4 y jugar con los títulos de la consola de nueva generación PS4 una vez en el mercado. El PS Vita TV también ofrecerá a los usuarios acceso a Internet, correo electrónico, aplicación de voz y servicio de chat.

Sale en Japón el próximo 14 de noviembre y podéis verlo en el siguiente vídeo:

Lo más leído