Conecta con nosotros

Noticias

SmartWatch Nissan, primer reloj inteligente que conecta coche y conductor

Publicado

el

NissanReloj

Nissan ha presentado su propio concepto de reloj inteligente Nissan Nismo Concept Watch, destinado a ofrecer información de la biometría del conductor y la telemetría de sus automóviles.

La era del smartwatch está en marcha y algunos analistas apuestas por ellos para ganar el título de ‘gadget de la década’. Así las cosas y con modelos de Sony, Samsung y otros en el mercado, y desarrollos de Apple, Google o Microsoft en camino, el SmartWatch Nissan se apunta a la moda aunque con un enfoque distinto.

Si la mayoría de modelos van encaminados a complementar las funciones de smartphones en cuanto a telecomunicaciones, el Nissan Nismo Concept Watch ofrecerá información de datos biométricos del conductor como ritmo cardíaco o temperatura, así como datos del vehículo como velocidad o consumo.

NissanReloj-3

El Nissan Nismo Concept Watch utilizará conexión inalámbrica Bluetooth con batería para 7 días y carga mediante ranura micro USB. Será exhibido en el salón del automóvil de Frankfurt y no se conoce disponibilidad o precios.

Lo más leído