Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Transformer Pad TF701T, un Android con Tegra 4 y gran resolución

Publicado el

ASUS Transformer Pad TF701T, un Android con Tegra 4 y gran resolución

IFA 2013. En medio de un gran despliegue de producto, ASUS ha presentado en la feria alemana el Transformer Pad TF701T, nuevo tablet con chip Tegra 4 y gran resolución nativa que lo pone en competencia directa al iPad de Apple desde la plataforma Android.

El Transformer Pad TF701T dispone de pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles. El nuevo tablet ASUS tiene un grosor de 8,9 milímetros para un peso contenido en los 585 gramos.

Utiliza un SoC Tegra 4 de NVIDIA con CPU de cuádruple núcleo a 1,9 GHz y una GPU GeForce de 72 núcleos junto a 2 Gbytes de memoria RAM. Otros componentes son su doble cámara de 5 y 1,2 megapíxeles con salida HDMI, Wi-Fi, BT 3.0 y lector de tarjetas microSDXC.

Junto al tablet se incluye un dock que da nombre a estos ‘transformer’ ofreciendo teclado completo, una segunda batería para cuatro horas extra de autonomía, otro lector SDXC en este caso de tamaño completo y puerto USB 3.0.

Con Android 4.2 estará disponible próximamente extendiendo el Tegra 4 junto a otros fabricantes como HP y Toshiba.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído