Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Assassin’s Creed: Pirates para terminales Android e iOS

Publicado el

AssassinsCreed-Pirates

Ubisoft ha publicado un tráiler para anunciar el desarrollo de Assassin’s Creed: Pirates, nueva entrega de la saga de acción y sigilo en este caso en exclusiva para iPhones e iPads, así como smartphones y tablets con Android.

Como el resto de distribuidores de videojuegos, y a falta de nuevas ideas que innoven en el sector, Ubisoft sigue estirando ‘la teta de la vaca’ de su exitosa saga Assassin’s Creed. Así, además del casi acabado Black Flag con lanzamiento en octubre, ha anunciado el Assassin’s Creed III: Liberation HD que será un port avanzado del juego original de PS Vita, pero para las consolas de sobremesa PS3 y Xbox360, y PC.

También este Assassin’s Creed: Pirates para móviles y tabletas Android e iOS, ambientado en mares y piratas como Black Flag, pero muy diferente como es lógico. Estará disponible este otoño y su protagonista será un tal Alonzo Batilla en la búsqueda del tesoro de La Buse.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído