Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 7 LTE, a la venta en Google Play

Publicado

el

Nexus7-LTE

Google ha anunciado la disponibilidad del Nexus 7 LTE, versión del tablet con soporte para banda ancha móvil de cuarta generación.

El Nexus 7 LTE ya está disponible en Google Play aunque de momento reservado para el mercado estadounidense. También se anuncia la disponibilidad el mes próximo a través de T-Mobile lo que indica apoyo en las operadoras subvencionado a cambio del habitual contrato de datos.

Estamos a la espera de conocer el lanzamiento de esta versión 4G (también 3G) en el resto de mercados internacionales, España incluido, seguramente desde operadoras como Movistar o Vodafone, además de la tienda en línea de Google y en el canal retail, donde está disponible la versión Wi-Fi desde finales de agosto en tiendas como MediaMarkt, El Corte Inglés, Worten, Fnac y Eroski.

La versión 3G/4G es idéntica salvo su ligero aumento de peso de 10 gramos y obviamente el soporte a redes móviles de cuarta generación, lo que podrá ser aprovechado ahora que se está extendiendo en España.

Frente a la versión Wi-Fi (16 GB 229 euros – 32 GB 269 euros), el Nexus 7 LTE se ofrece en Estados Unidos con 32 Gbytes por 349 dólares, el mismo coste que tendrá en España, pasado a euros.

Lo más leído