Conecta con nosotros

Noticias

Gamestick, la consola con cuerpo de pendrive, llegará el 29 de octubre

Publicado

el

Gamestick consola mc portada imnbf321 xx13

Gamestick, la consola de videojuegos más pequeña del mundo hasta el momento, tiene finalmente y tras numerosos retrasos fecha de salida. Será el 29 de octubre cuando este proyecto de PlayJam llegue al mercado tras su exitoso paso por Kickstarter, donde consiguió la financiación que buscaba.

Una buena noticia, aunque a medias, ya que la fecha mencionada sólo afecta a Estados Unidos y Gran Bretaña, lo que supone que no la veremos por tierras españolas hasta finales de año.

A nivel de especificaciones contará con una CPU de doble núcleo basada en la arquitectura ARM Cortex-A9, 1 GB de RAM, GPU Mali-400, 8 GB de almacenamiento ampliables hasta 32 GB vía microSD y resolución 1080p.

Su precio es de 79,99 dólares e incluye un mando de control. Desde su salida contará con nada menos que 200 juegos, entre los que se encuentran por ejemplo el conocido Shadowgun, una cifra muy superior a la de Ouya que, recordamos, suma 116 juegos disponibles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído