Conecta con nosotros

Noticias

Infinity Blade III llegará a iOS el 18 de septiembre

Publicado

el

Infinity Blade III mc1 portada 2 18 sept mx4123

Infinity Blade es sin lugar a dudas una de las franquicias más valoradas dentro de la plataforma iOS, no sólo por su elevado nivel gráfico, sino también por su jugabilidad, simple pero capaz de transmitir momentos muy intensos.

El caso es que la tercera entrega de la saga ya está en camino y volverá a hacer gala de un aspecto visual muy cuidado, gracias a la utilización del Unreal Engine 3. Os adjuntamos el vídeo que mostró ChAIR Entertainment, desarrolladora del juego, durante la pasada keynote de Apple para que podáis verlo en todo su esplendor.

Su fecha de salida ha sido marcada para el 18 de septiembre coincidiendo con el lanzamiento de iOS 7, el nuevo sistema operativo móvil de Apple.

Imaginamos que, como no podía ser de otra forma, estará optimizado para iPhone 5S, pero los poseedores de terminales más modestos también podrán disfrutar de él, ya que será compatible con iPhone 4 o superior, iPad 2 o superior, iPad Mini e iPod 4 o superior.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído