Conecta con nosotros

Noticias

HTC «se carga» al 20% de su plantilla en Estados Unidos

Publicado

el

20 de su plantilla HTC despidos EEUU 1mc

Es un secreto a voces que HTC no pasa por su mejor momento y, por desgracia, las noticias que van surgiendo sobre la firma taiwanesa no son nada positivas, ya que ponen de manifiesto que la compañía no sólo no levanta cabeza sino que empeora poco a poco.

Malos resultados, malas expectativas, directivos que no juegan limpio y ahora despidos, HTC se encuentra en una etapa de caída tan grande que podría ser irreversible.

Jason Mackenzie, presidente de la división estadounidense de HTC, dijo que este ha sido el momento más difícil de toda su carrera, pero que la realidad es la que es y no hubo más opción que recortar plantilla.

En total son 30 los trabajadores que han sido despedidos, una cifra que puede parecer pequeña pero no tanto si tenemos en cuenta que esta división contaba con 150 empleados. Así, si hacemos una sencilla regla de tres veremos que supone un 20% de su plantilla.

No hay duda de que cualquier despido en cualquier sector es una mala noticia, pero en el caso de HTC lo es todavía más, dados los antecedentes que arrastra la firma.

¿Conseguirá HTC volver a ser lo que fue? ¿Vosotros qué pensáis?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído