Conecta con nosotros

Noticias

HP estaría trabajando en un smartphone con Windows Phone 8

Publicado

el

Windows Phone 8 hp portad 1 mcnjx133

HP ya «coqueteó» en el pasado con el sector smartphone y las primeras versiones de Windows Mobile para este tipo de terminales. Muestra de ello la tenéis en la segunda imagen de la noticia, donde podemos ver el iPAQ 210.

No hace mucho saltaron rumores que apuntaban que la compañía podría estar trabajando en un smartphone equipado con Android, pero finalmente se comprobó que eran totalmente falsos.

321x hp-ipaq 321xxxz3

Ahora los rumores sobre un posible smartphone por parte de HP vuelven a la actualidad, pero en esta ocasión señalan a Windows Phone 8 como sistema operativo. La fuente del mismo es, en teoría, «de confianza», pero lo único cierto de momento es que dicha fuente ha sido parca en detalles.

¿Qué podríamos esperar entonces? Quizá un terminal de gama alta en el caso de que el rumor se confirme, con CPU de cuatro núcleos, pantalla con resolución 1080p y la actualización GDR3, pero no podemos confirmar nada.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído