Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft pasará a comercializar Windows 8.1 como un todo

Publicado el

comercializar windows 8.1 portada mc1 preciosx232

El gigante de Redmond ha llevado a cabo un movimiento bastante interesante y, la verdad, muy acertado, comercializar Windows 8.1 como un todo. Os explico la idea de forma sencilla para no generar confusiones.

Todos los que actualmente utilicen Windows 8 podrán actualizar de forma totalmente gratuita a Windows 8.1 cuando ésta esté disponible el próximo 18 de octubre, ese es el plan que Microsoft anunció y que mantendrán.

Sin embargo para todos aquellos que tengan instalado Windows 7 u otra versión inferior y quieran saltar al nuevo SO de la compañía podrán comprar el pack de Windows 8.1, en vez de Windows 8 a secas.

Pero tranquilos, que no hay sorpresas. Windows 8.1 no tendrá recargo alguno, ya que costará exactamente lo mismo que Windows 8. Esto quiere decir que por pasar de Windows 7 o inferior a Windows 8.1 tendremos que pagar 119,99 dólares, mientras que si optamos por la versión Windows 8.1 Pro el precio será de 199,99 dólares.

Os recordamos que entre las principales novedades que trae Windows 8.1 para el usuario medio destaca la vuelta del botón de inicio y la posibilidad de arrancar en el escritorio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • menxo

    el mismo titulo provoca la confusion.

    siempre ha sido asi. cuando aparece un sp se actualiza todo el os y se vende. casos como windows 98 se o windows xp sp2.

    lo de dar la noticia de esta manera se malinterpreta como si el 8.1 (service pack 1) se fuera a cobrar. saludos.

  • darkxhunter

    Microsoft quiere hacer creer que es un nuevo Windows, pero todos sabemos que es el SP1 de Windows 8 acelerado por las críticas a su sistema.
    Saludos @menxo, nos vemos en betazeta

  • menxo

    jajajajaja no te vayas a traer a todos los trolles de fw para aca @darkxhunter:disqus jajajajajaja

  • darkxhunter

    el otro día vi a JONATHAN_RENAMED jajaja

  • omeganet

    No, no es ningún SP1, los Service Pack no traían cambios del sistema como este 8.1 que es un lavado de cara, por eso el que sabe de programación seria lo mismo pero la segunda versión o un paquete de fix empaquetado.

  • salsa

    Si es un SP, punto.

Lo más leído