Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google mejora app Youtube para visionado offline en móviles

Publicado el

youtube

Google está desarrollando una nueva funcionalidad para la aplicación de su portal de vídeos que permitirá el visionado de contenido en smartphones sin conexión con sistemas Android e iOS.

«Siempre estamos explorando formas de llevar más espectadores a los contenidos. Como parte de este esfuerzo, a finales de este año vamos a lanzar una nueva característica para las aplicaciones móviles de YouTube que permitirá su uso incluso cuando los dispositivos no estén conectados a Internet«, explican desde el blog oficial de YouTube.

«Esta próxima característica permitirá al usuario añadir vídeos a su dispositivo para verlos por un corto periodo cuando no tengan disponible una conexión a Internet», añaden desde el mayor portal de vídeos mundial.

No se ha explicado como funcionará esta característica que estará disponible en el mes de noviembre y que se une a otras mejoras del cliente móvil YouTube para iOS y Android.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído