Conecta con nosotros

Noticias

Televisor Sharp 4K, ahora certificado THX

Publicado

el

Sharp-4K

La firma japonesa Sharp ha presentado nuevo televisor inteligente de Ultra alta definición de la serie Aquos que es el primero que llega al mercado con certificación THX 4K.

Este nuevo Sharp 4K tiene 70 pulgadas de diagonal, resolución nativa Ultra HD (3840 x 2160 píxeles), un ratio de contraste dinámico 10 millones:1 y una tasa de refresco de 120 Hz.

Como el resto de modelos 4K en el mercado, dispone de un motor capaz de reescalar imágenes desde resoluciones inferiores a la espera de contenido nativo en esta resolución que hoy por hoy se sirve con cuentagotas.

Como buen Smart TV el nuevo Sharp 4K está permanentemente conectado a Internet y sus servicios. Dispone de todo tipo de entradas y salidas de vídeo, USB o tarjetas SD, y un sistema de audio con seis altavoces y subwoofer.

La exigente certificación THX 4K (el primer televisor que la consigue) supone haber pasado 400 test que intentan garantizar la mejor calidad de imagen del mercado. Todo esto tiene un precio y en el caso del Sharp 4K se eleva a 7.500 dólares.

Se espera bajada de precios y aumento de contenido en los próximos semestres, los dos puntos principales para el auge de estas espectaculares 4K que Sharp está extendiendo al segmento de monitores profesionales.

Lo más leído