Conecta con nosotros

Noticias

IE 11 RP para Windows 7, el más rápido del mercado según Microsoft

Publicado

el

IE11-RP-Windows7

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del IE 11 RP, la versión previa de su navegador web Internet Explorer 11 para sistemas operativos Windows 7.

Se trata de la nueva versión del navegador web IE 11 que vendrá incluido por defecto en la actualización Windows 8.1, y que como puedes ver, también estará disponible al menos en Windows 7.

Según Microsoft, gracias a su motor Chakra, IE 11 es un 9 por ciento más rápido en JavaScript que IE 10 y hasta un 30 por ciento superior al resto de navegadores del mercado, por ejemplo a Opera 16, Firefox 23 y Chrome 29.

IE11-RP-Windows7-2

Un dato destacable que nos gustará ver en pruebas independientes ya que hasta ahora Chrome era el más rápido del mercado en la mayoría de pruebas de rendimiento JavaScript.

Microsoft también destaca de IE 11 el aumento de compatibilidad con estándares web, otro de los caballos de batalla de IE en versiones anteriores. Nuevas herramientas para desarrolladores o nuevas funciones para el usuario (como la reproducción de vídeo en línea) sin necesidad de plugins, son otras de las características destacadas de esta versión IE 11 RP para Windows 7 disponible en descarga gratuita.

Lo más leído