Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 5S muestra sus «vergüenzas» en vídeo

Publicado

el

iphone 5s muestra en vídeo mc 123 xfix

La gente de iFixit no para y hoy nos dejan un vídeo en el que el iPhone 5S muestra por completo «sus intimidades» mientras una narradora nos va guiando a lo largo del recorrido, comentando los detalles más importantes sobre los nuevos componentes del terminal y su distribución interna.

Lo primero que destacan es la ausencia de cambios a nivel externo. Sí, mismas medidas y peso con respecto al iPhone 5, las mejoras, y por tanto las diferencias, están en el interior. En lo relativo a la distribución interna se mantiene el patrón esperado y resulta prácticamente idéntica a la del iPhone 5.

Finalmente realizan un repaso a cada uno de los componentes principales, donde destacan especialmente el lector de huellas dactilares integrado en el botón «Home» y conectado al puerto Lightning, así como el nuevo chip A7 que, como sabemos, es el primer SoC montado en un smartphone que integra una CPU basada en la arquitectura ARMv8 de 64 bits.

Podemos concluir diciendo que no hay ninguna sorpresa de importancia en la configuración interna del terminal más allá de lo expuesto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído