Conecta con nosotros

Noticias

Emergen las primeras pruebas de rendimiento del iPhone 5S

Publicado

el

rendimiento del iphone 5s mc 2212 ppbench3

Como era de esperar el rendimiento del iPhone 5S es superior al del iPhone 5, algo comprensible y lógico dado el salto generacional, pero la pregunta del millón es hasta qué punto es superior.

Esta cuestión no tiene una fácil respuesta, sobre todo si tenemos en cuenta que el terminal no tendrá disponibilidad real hasta el 20 de septiembre, pero gracias a un benchmark «tempranero» podemos daros una respuesta parcial.

Así, y según podemos ver en las imágenes, en el test Egypt la GPU del iPhone 5S muestra una gran superioridad frente a la del iPhone 5, cosechando casi el doble de FPS en la primera pasada y 12 FPS más en la segunda.

3 1626x276xiphone_5s_5_gfxbench.jpg.pagespeed.ic.7EKMKY5U0f

No hay duda, el iPhone 5S es muy superior, pero todavía queda mucho por ver. Precisamente uno de los aspectos más llamativos del nuevo tope de gama de Apple es su CPU de 64 bits, un componente sobre el que de momento no tenemos resultados.

Toca esperar a ver, pero dada la nula optimización de software para smartphones con CPUs 64 bits intuimos que no veremos milagros, ni mucho menos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído