Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kogan Agora 5, un gran smartphone, este sí low cost

Publicado el

Kogan Agora 5, un gran smartphone este sí low cost

El móvil bueno, bonito y barato no es exclusivo de las firmas chinas aunque la mayoría se fabriquen allí y una nueva muestra la tenemos en el nuevo Kogan Agora 5, un terminal de una firma australiana que ya puso en el mercado a comienzos de año, uno de los smartphones más baratos del mercado.

En esta ocasión, la firma apuesta por un modelo con pantalla multitáctil IPS de 5 pulgadas, con resolución de 1280 x 720 píxeles y un SoC con micro de cuádruple núcleo a 1,2 GHZ.

Cuenta con 1 Gbyte de RAM y 4 Gbytes de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. Su batería es de 2.000 mAh y como la mayoría de ‘móviles chinos’ dispone de soporte para doble SIM.

El nuevo Kogan Agora 5 dispone de doble cámara de 8 y 2 megapíxeles y pesa 153 gramos. Con Android 4.2.2, no es el terminal más ligero del mercado ni el más potente pero es grande, suficientemente rápido y su precio de 149 libras en Reino Unido (199 dólares, 176 euros) puede compensar a más de un usuario.

Estará disponible el 9 de octubre además de otra variante con doble núcleo y menor resolución 50 euros más barato ¡¡¡Ésto sí es low cost!!!

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • mani

    Es una buena noticia que se empiecen a distribuir este tipo de móviles chinos en Europa de manera oficial.(Bueno empresas europeas que los mandan hacer allí, con los componentes y fabricas que ya usan docenas de empresas chinas)

  • irene

    Para éste yo prefiero un bq aquaris 3.5 por 99.90 euros. Tiene mas RAM, lo único que la cámara es justita, pero estupenda por ese precio.

  • fail0

    que buen dispositivo

Lo más leído