Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Oppo desvela su N1 con CyanogenMod y cámara rotatoria

Publicado el

n1 con cyanogen mod portada mcn421x1332

El sector smartphone basado en Android es una auténtica pecera llena de tiburones donde ya no basta con tener un terminal equipado con «lo último». No, ya no es suficiente, hay que innovar o poner unos precios de locura para mantenerse en el candelero.

Cada vez más usuarios buscan elementos diferenciadores, novedades y detalles funcionales, y no un simple «lo más potente del mercado» en su nueva adquisición móvil.

xzz2341Oppo-N1-2

En este sentido Oppo ha presentado un terminal realmente interesante, el N1 con CyanogenMod y cámara trasera integrada en una pieza rotatoria, tal y como vemos en la imagen.

Ambos aspectos son dignos de mención y sirven para cubrir unas especificaciones que no son «lo último», aunque sí más que suficientes:

  • SoC Snapdragon 600 de Qualcomm con CPU de cuatro núcleos a 1,7 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Pantalla de 5,9 pulgadas con resolución 1080p.
  • 16 GB-32 GB de almacenamiento.
  • Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y NFC.
  • Cámara trasera de 13 MP capaz de rotar 206º.
  • CyanogenMod como sistema operativo.

32x Oppo-N1-3 2312xx321

Como vemos se trata, en definitiva, de un terminal a tener muy en cuenta. Se espera que esté disponible en China a lo largo del mes de octubre con un precio, al cambio, de 570 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    yo me acuerdo un Nokia que era algo similar.
    La verdad es que estamos demasiado cómodos con el diseño actual de los smart phones y hay mucho que se podría hacer, bueno esperemos que aparezcan las pantallas flex a ver si se comienzan a diferenciar.
    Chicos de muy computer podrían diseñar un sistema de medición para telefonos que se divida en:
    Microfono.
    Velocidad de respuesta de la pantalla al toque.
    Velocidad del procesador (los habituales BenchMarks)
    Calidad de los colores de la pantalla
    Calidad de la cámara
    Calidad de la estabilización de la cámara.
    Calidad de las fotos en ambientes oscuros.
    Resistencia fisica del terminal.
    Sensación al tacto y calidad de materiales y acabados.
    Canectividad y velocidad de sus conexiones.
    etc.
    Los usuarios promedios no comprenden que estos detalles por separado son mucho mas importantes que el poder del procesador, y al final terminan minando la experiencia del usuario, si ustedes sacan una tabla que sea bien diseñada en ella pueden ir metiendo todos los smartphones que van saliendo entre rumores y los que están en el mercado los (esto lo pueden diferenciar por colores) asi el usuario podría ver y saber que se va a encontrar sin mencionar que tendría una forma de compararlos a profundidad sin saber demasiado. y por ultimo estoy seguro que paginas como PC mag los seguirían.
    PD: con el mismo sistema de colores podrían hacer que los usuarios tambien voten en las calidades y cosas de cada dispositivo asi, podrían tener toda la inf en un solo chart. =)
    bueno espero la idea les guste y la apliquen. no veo nada asi en internet por el momento.

  • Rafael

    +1

Lo más leído