Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GTA V no se lleva bien con los modelos antiguos de Xbox 360

Publicado el

modelos antiguos de xbox 360 gta v problemas mc23132

La esperada quinta entrega de la saga GTA está dando más de un quebradero de cabeza a los poseedores de modelos antiguos de Xbox 360 ya que, según informan, el juego sufre cuelgues y bloqueos constantes que terminan impidiendo disfrutar del mismo.

Entre los modelos afectados se encuentran todos aquellos que fueron fabricados desde 2006 hasta 2008 y no, no se debe al limitado disco duro de éstos, ya que usuarios con HDDs actualizados de hasta 250 GB han sufrido los mismos problemas.

De momento no existe, por desgracia, una solución definitiva y permanente, pero el servicio técnico de Xbox Live recomienda probar los siguientes pasos como posible solución. Parece que ha funcionado a algunos usuarios, así que si tenéis GTA V y os encontráis en esta situación deberíais probar:

  1. Borrar todos los archivos de GTA V.
  2. Limpiar la caché total del sistema tres veces.
  3. Borrar toda la información del marketplace almacenada.
  4. Desconectar totalmente la consola durante tres minutos.
  5. Instalar el disco 1.
  6. Apagar, sin insertar el disco 2.
  7. Reiniciar.
  8. Instalar el disco 2.
  9. Jugar.

gta-5-ps3-vs-xbox-360-xbox-360-532

Como de costumbre os invito a que nos contéis vuestras experiencias con GTA V en los comentarios y, como no, si lo expuesto os ha servido para solucionar posibles problemas con el juego.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Fabian

    Los xbox no son los únicos. Llevo 3 dias con mi copia de GTA 5 original en disco y hay ocasiones en que las lecturas al blu-ray son muy frecuentes y el sonido del movimiento del lente se hace algo molesto. Mi PS3 es version slim de 250 gb.

  • Eric Ciurana

    Espero no iniciar ninguna absurda guerra de plataformas por el siguiente comentario, pero espero que cuando llegue a PC, todos los problemas que sufren y sufrirán las consolas estén solventados y el juego luzca aún mejor.

Lo más leído