Conecta con nosotros

Noticias

Comparte tu conexión 3G fácilmente gracias al D-Link DWR-730

Publicado

el

DWR730 Dlink portada mc23mx1332

La llegada de los datos móviles y las tarifas planas han convertido las conexiones móviles compartidas en algo muy frecuente, tanto a nivel profesional como particular. Sí, seguro que en alguna ocasión habéis compartido vuestra tarifa de datos con un portátil o con otros terminales diferentes para estar conectados en cualquier parte.

Este gesto tan frecuente resulta ahora mucho más fácil gracias al DWR-730, un router 3G portátil que cuenta con un diseño atractivo y unas dimensiones controladas, a pesar de que incluye una batería recargable. Gracias a este router podremos crear nuestro punto de acceso WiFi y conectar otros dispositivos simultáneamente de forma segura y sin complicaciones. Además es fácilmente transportable, ya que cabe en un bolsillo.

Para empezar a funcionar sólo necesitaremos una tarjeta SIM de cualquier operador y país, ya que los controladores están preinstalados en el propio router, lo que garantiza una configuración fácil y simple, algo a lo que D-Link nos tiene «malacostumbrados» con sus productos.

Por lo demás el DWR-730 ofrece una velocidad de descarga de hasta 21,6 Mbps y de subida de 5,76 Mbps gracias a la tecnología HSPA+, Wireless N 150 (150 Mbps), seguridad WPA2/WPA y firewall integrado, lo que completa un producto redondo que cubrirá sobradamente las necesidades de aquellos que quieran estar siempre conectados.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído