Conecta con nosotros

Noticias

GTA V para PC estaría ya en fase beta, mejor optimizado que GTA IV

Publicado

el

gta v para pc portada mc231o321mc3

Un usuario de Reddit afirma haber tenido acceso a la beta de GTA V para PC, una versión que a pesar del secretismo y las idas y venidas de Rockstar estaba cantada, y nos deja un detalle bastante interesante a nivel técnico.

Seguro que más de uno recordará la terrible optimización que lastraba la versión de GTA IV para PC y que hacía que el juego no terminara de correr bien incluso en equipos de gama alta. Pues bien, parece que, en caso de que se confirme esta filtración, la quinta entrega de la popular franquicia de Rockstar estaría mejor optimizada que su antecesora.

xz24e12 gta v pc 1

Así, y según esta información, que recordamos no está confirmada, GTA V para PC funcionará a 50-60 FPS en calidad media con una modesta GTX 550 Ti que, recordamos, rinde casi igual que una vetusta GTX 260 de 216 shaders. En lo relativo al procesador no hay detalles, pero imaginamos que será recomendable contar con uno de cuatro núcleos.

x1231 ZpA8mnJxx321

Tomad esta filtración con cautela, ya que como decimos no ha sido confirmada. Con todo, lo que sí podemos tener claro es que la versión de GTA V para PC está en camino.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído