Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

VAIO Duo 13, a la venta la nueva joya de Sony pero no es barata

Publicado el

VAIO Duo 13

Ya está disponible en Europa uno de los dispositivos estrella del pasado
Computex, el Ultrabook convertible VAIO Duo 13 de Sony, muy atractivo bajo cualquier ángulo que lo miremos exceptuando en precio.

Como temíamos , l VAIO Duo 13 no es económico ya que el precio de las primeras versiones va de 1.500 a 2.000 euros según configuración. A cambio suma diseño y tecnología de alto nivel, comenzando por su pantalla multitáctil IPS con tecnología Triluminos con 10 puntos de contacto simultáneo y soporte para dedos y lápices ópticos, uno de ellos incluido.

Pantalla de 13,3 pulgadas con resolución nativa de alta definición Full HD que desde una posición de trabajo como Ultrabook se desliza sobre el teclado para convertirse en una tableta electrónica al uso. Su peso está contenido en 1,31 kilogramos incluyendo batería para 15 horas de autonomía según Sony.

Su conectividad es notable con webcam, USB 3.0, Wi-Fi n, HDMI, tarjetas SD, Bluetooth 4.0, GPS y NFC, doble cámara de 2 y 8 megapíxeles y módulo para banda ancha 3G y 4G, entre otros.

VAIO Duo 13-2

El motor de este VAIO no podía ser otro que uno de los nuevos Haswell de Intel con modelos como el Core i7-4500U a 1,8 GHz, acompañado de 8 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de hasta 512 Gbytes.

Su precio de 1.500 escapa del mercado de consumo aunque pensamos que hay margen para que Sony ofrezca una variante más económica de este VAIO Duo 13 aunque sea a costa de bajar algo su nivel de hardware.

Lo más leído