Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen y especificaciones del Sony Xperia Z1 f

Publicado

el

SonyXperiaZ1Mini

Un documento promocional de la operadora DoCoMo nos pone sobre la pista de la versión ‘mini’ del superphone de Sony Xperia Z1, más pequeño en tamaño pero igual de capaz que su hermano mayor.

Etiquetado como Xperia Z1 f, de ‘mini’ sólo tendría el apodo, ya que estaría motorizado por un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm acompañado de 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Su tamaño de pantalla sí sería reducida frente al Xperia Z1, con una diagonal de 4,3 pulgadas. También su resolución, desde Full HD a 1280 x 720 píxeles. Un tamaño y resolución en cualquier caso estimable y que debe tener una respuesta perfecta del SoC de Qualcomm, recordemos uno de los más potentes del universo móvil.

La cámara trasera del Xperia Z1 f sería otro de los componentes que nos señalaría que de ‘mini’ este smartphone no tiene nada, ya que se lista un sensor de 20,7 megapíxeles, con la calidad de lente habitual en Sony y capaz de grabar vídeo a 4K. La cámara frontal sería de 2,2 MP, suficiente para videollamadas decentes.

SonyXperiaZ1Mini-2

Una batería de 2300mAh y un chasis resistente al agua y al polvo rematarían un terminal igual de interesante (o más) que el impresionante Z1. Con Android 4.3 se ofrecería en cuatro acabados de color, blanco, negro y dos ‘fosforitos’ rosa y verde.

No se conoce disponibilidad ni precio. Que no te engañe lo del ‘mini’. No bajará de 500 euros/dólares.

Lo más leído