Conecta con nosotros

Noticias

Es oficial: el iPhone 5S y el iPhone 5C llegan el 25 de octubre

Publicado

el

iphone 5s y el iPhone 5C disponibles portada mcm213mxx23

Ha pasado un mes desde que Apple presentó su nueva gama smartphone, compuesta por el iPhone 5S y el iPhone 5C. A pesar de ser una realidad esta nueva generación contaba, como sabemos, con una disponibilidad muy limitada o incluso nula en muchos países, entre los que se incluye España.

Finalmente la compañía asentada en Cupertino ha anunciado oficialmente que ambos terminales estarán disponibles a partir del 25 de octubre en 25 nuevos países, incluida España: Austria, Antillas Francesas, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Reunión, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.

A esta fecha tenemos que sumar dos más. Por un lado el 1 de noviembre, a partir de la cual ambos terminales tendrán disponibilidad en México, India y 12 países adicionales: Albania, Armenia, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro y Turquía. Por otro lado el 3 de noviembre, fecha en la que estarán disponibles en Arabia Saudita, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos.

Sobre los nuevos iPhone no hay nada que no os hayamos contado ya, así que os invitamos revisar las últimas noticias sobre ambos terminales en este enlace.

Os recordamos que el iPhone 5S estará disponible en color gris espacial, dorado y plateado con un precio de 699 euros el modelo de 16 GB, 799 euros el modelo de 32 GB y 899 euros el modelo de 64 GB.

Por su parte el iPhone 5C estará disponible en azul, verde, rosa, amarillo y blanco con un precio de 599 dólares el modelo de 16 GB y de 699 dólares el de 32 GB.

En la web oficial de Apple podréis encontrar además numerosos accesorios y fundas con los que proteger vuestro nuevo smartphone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído