Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Archos presenta GamePad 2, más competencia al juego móvil

Publicado el

GamePad2

Archos ha anunciado nueva versión de su tablet para juegos GamePad 2, mejorado sobre el original y competencia para las Nintendo 3DS y Sony PS Vita.

Si las ventas de consolas portátiles sufren por el auge del juego en móviles y tablets, Archos propone otra alternativa más con la GamePad 2 con Android, una máquina entre tableta electrónica y consola dotada de doble control analógico, cruceta y botonera que se antoja ideal para correr los miles de juegos de la plataforma de Google y los emulados para Android.

GamePad 2 mejora en potencia de proceso, resolución o en capacidad de batería, manteniendo el tamaño de su pantalla IPS en las 7 pulgadas, ahora con 1280 x 800 píxeles.

Emplea un chip Rockchip RK3188 con cuádruple núcleo a 1,6 GHz acompañado de 2 Gbyte de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 8 y 16 Gbytes. Dispone de una ranura micro SD para expansión, una cámara delantera, salida HDMI, así como un par de altavoces estéreo.

El GamePad 2 instala Android 4.2.2 Jelly Bean e incluye los juegos Asphalt 8 y Modern Combat 4, optimizados para los controles físicos del dispositivo. Se espera que salga a la venta en Europa a finales de octubre con un precio alrededor de los 180 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • Carlos Arturo Ortiz Avelino

    la opinion ak es que tiene una tienda especial donde se compran juego optimizados por los controles y si tendra actuizalizacion constante y que no sea mucho mas caro que los juegos originalmente de la play store por que si es a si no funcionara.

Top 5 Cupones

Lo más leído