Conecta con nosotros

Análisis

Logitech Wireless Mouse M560

Publicado

el

Logitech-Wireless-Mouse-M560

Logitech presenta un nuevo ratón inalámbrico de tamaño estándar y diseñado tanto para usuarios diestros como zurdos. El nuevo Logitech Wireless Mouse M560 está diseñado para trabajar durante muchas horas con la máxima comodidad y, en la parte superior, incluye un botón configurado para funciones básicas de Windows 8, como el cambio entre aplicaciones o el acceso directo a la barra de menú.

El Logitech Wireless Mouse M560 es un periférico de corte clásico pero con algunas novedades muy interesantes. Destacan la incorporación de una rueda de scroll súper rápida (exclusiva de la firma suiza) y dos botones programables sobre un lateral, al alcance del dedo pulgar. Gracias al software Logitech SetPoint podemos personalizar el comportamiento del dispositivo a medida de nuestras necesidades.

Logitech-Wireless-Mouse-M560-2

El ratón se conecta al ordenador de manera inalámbrica, sobre la banda de 2,4 GHz, y utiliza un minúsculo receptor Logitech Unifying que podemos dejar siempre instalado en un puerto USB del ordenador. El Wireless Mouse M560 está ya disponible en España en colores blanco o negro por un precio recomendado de 39,99 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído