Noticias
LG vuelve a hacer de las suyas con la publicidad agresiva
La firma coreana se ha mostrado últimamente como una adicta al sutil arte del troleo publicitario, una actitud que no parece dispuesta a cambiar, tal y como demuestra su ultima campaña de publicidad agresiva.
Lo que vemos en las imágenes es fruto de las cabezas pensantes de la agencia de publicidad M&C Saatchi cuyo funcionamiento es simple, pero ingenioso.
Se trata de banners colocados de forma estratégica que «asaltan» al usuario mientras navega con su smartphone por Internet. Dichos banners detectan automáticamente el terminal que estamos utilizando y, en función de lo dicho, muestra un determinado mensaje.
Así, si por ejemplo nos hemos conectado desde un iPhone nos muestra un mensaje que pone «¿te cuesta leer esto en tu iPhone?», una clara burla en relación al tamaño de la pantalla del conocido smartphone de Apple.
Si por el contrario utilizamos un Galaxy S4 el anuncio mostrará «¿esperando a que tu Galaxy cargue? Consigue el LG G2 con un procesador un 20% más rápido», mientras que en el caso del HTC One podemos leer «¿cansado de cargar tu HTC One? Consigue el LG G2 con un 30 por ciento más de vida de batería».
Como vemos un verdadero «puntazo» por parte de LG, aunque algunas comparaciones no son nada justas ya que, por ejemplo, el Galaxy S4 lleva unos siete meses en el mercado. Y vosotros, ¿qué opináis de la nueva campaña publicitaria de LG?
-
AnálisisHace 4 días
AMD Ryzen Threadripper 7970X, análisis: gran valor con un precio equilibrado
-
PrácticosHace 1 día
Los juegos para MS-DOS son una maravilla y así puedes disfrutar de los grandes clásicos
-
A FondoHace 2 días
AMD Ryzen 8000, nuevas APUs con CPU Zen 4, GPU RDNA 3 y NPU XDNA para IA
-
NoticiasHace 4 días
Rockstar Games anuncia Grand Theft Auto VI y se ve espectacular