Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG vuelve a hacer de las suyas con la publicidad agresiva

Publicado el

publicidad agresiva lg portada xmiu213mx3

La firma coreana se ha mostrado últimamente como una adicta al sutil arte del troleo publicitario, una actitud que no parece dispuesta a cambiar, tal y como demuestra su ultima campaña de publicidad agresiva.

Lo que vemos en las imágenes es fruto de las cabezas pensantes de la agencia de publicidad M&C Saatchi cuyo funcionamiento es simple, pero ingenioso.

Se trata de banners colocados de forma estratégica que «asaltan» al usuario mientras navega con su smartphone por Internet. Dichos banners detectan automáticamente el terminal que estamos utilizando y, en función de lo dicho, muestra un determinado mensaje.

d12e lg-g2-iphone

Así, si por ejemplo nos hemos conectado desde un iPhone nos muestra un mensaje que pone «¿te cuesta leer esto en tu iPhone?», una clara burla en relación al tamaño de la pantalla del conocido smartphone de Apple.

231 lg-g2-samsung-galaxy-ad

Si por el contrario utilizamos un Galaxy S4 el anuncio mostrará «¿esperando a que tu Galaxy cargue? Consigue el LG G2 con un procesador un 20% más rápido», mientras que en el caso del HTC One podemos leer «¿cansado de cargar tu HTC One? Consigue el LG G2 con un 30 por ciento más de vida de batería».

32lg-g2-htc-adxxxc132

Como vemos un verdadero «puntazo» por parte de LG, aunque algunas comparaciones no son nada justas ya que, por ejemplo, el Galaxy S4 lleva unos siete meses en el mercado. Y vosotros, ¿qué opináis de la nueva campaña publicitaria de LG?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Älbert Loéb

    jajaja pues ke puntada de LG xDDD

    eso si es buena mercadotecniaaa D:

  • moltisanti

    si lo que dicen es verdad, no me parece mal en absoluto, yo tengo un htc one s y estoy ahorrando para un nexus 5, seamos sinceros, a los que nos gustan los cacharritos nos gusta lo mejor y el estar a la ultima

  • Alfonso Muñoz C.

    Bueno y si tengo un Galaxy Note 3.
    En bateria lo supera.
    El peso creo que es mas contenido.
    El procesador se lo come.
    y tiene mucha mas pantalla.
    Finalmente el precio es muy muy parecido….. jajajajaja

    Por ultimo me gusta mucho LG pero me a decepcionado en los temas de rendimiento de sus terminales, no le han trabajado lo suficiente a exprimir esos procesadores y componentes. Deberían invertir mas en eso.

  • Facundo Caselles

    Estas equivocado viejo, tengo un Lg optimus g (primera version) y funciona mejor que en el htc one, xperia zl y similares…

  • ROdrigo

    Les falto sacar un LG con un banner diciendo «tired of waiting for updates?»

  • mocordorsong

    Si tienes un galaxy s3 te has gastado 700 pavos en un movil.

  • rag

    tu no sabes lo que hablas mi pana……

  • rag

    ningunos saben de lo que estan hablando………..el LG G2 y el LG optimus G pro en Hardware es mucho mas superior a cualquier telefono…….samsung tambien son buenos pero si pones un G2 frente a un S4 jejejej…oh dicen que LG le falto invertir en hardware en su optimus G pro estan borrachos…….jejeje y esos 3100 Ap del optimus duran mas de 15 horas……….y su tiempo de carga es extremadamente rapito…y el telefono es ultra rapido en todo……y su pantalla ips muy superior…solo les falta mejorar el Rom oh el laucher del telefono y poco mas de app….despues en Hardware ahorita es mas superior a samsung………..de hecho es el 2 mas rapido despues iphone

Lo más leído